Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel
dc.contributor.authorChumpitaz Amancio, Diego Martin
dc.contributor.authorRamal Urbina, Angello Flavio
dc.date.accessioned2022-05-07T15:47:26Z
dc.date.available2022-05-07T15:47:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4759
dc.description.abstractLa investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende iniciar en el distrito de Los Olivos en el 2021. El método empleado en la investigación fue el explicativo método de estudio que permite realizar el de causalidad de todas las variables independientes sobre las dependientes consideradas, de diseño de investigación experimental, cuasi experimental. Por otro lado, la población de estudio la conforman los compradores (clientes): la muestra probabilística fue de 160 que consistían en habitantes de la urbanización del Sutep. Producción mensual deseada es de 57400 unidades. A partir de los análisis de los datos se pudo concluir que es rentable invertir en el producto del ponche de habas con frutos liofilizados, debido que el proyecto se recupera en 3 años y 8 meses aproximadamente.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-05-07T15:47:26Z No. of bitstreams: 1 T030_73687220_T CHUMPITAZ AMANCIO DIEGO MARTÍN.pdf: 5260442 bytes, checksum: 379ddbd8a3c646aee29db99a48dbc11c (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-05-07T15:47:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_73687220_T CHUMPITAZ AMANCIO DIEGO MARTÍN.pdf: 5260442 bytes, checksum: 379ddbd8a3c646aee29db99a48dbc11c (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectponche de habas con frutos liofilizadoses_ES
dc.subjectencuestaes_ES
dc.subjectdemandaes_ES
dc.subjectmercado potenciales_ES
dc.subjectmercado efectivoes_ES
dc.subjectmercado objetivoes_ES
dc.subjectproyección de ventases_ES
dc.titleEstrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-2571
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline722026
renati.jurorCervera Cervera, Ever
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorOqueliz Martínez, Carlos Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73687220
renati.author.dni73226077
renati.advisor.dni08544988


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess