Estrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivos
Fecha
2021Autor
Chumpitaz Amancio, Diego Martin
Ramal Urbina, Angello Flavio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas
proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el
desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende iniciar en el distrito de Los Olivos
en el 2021.
El método empleado en la investigación fue el explicativo método de estudio que
permite realizar el de causalidad de todas las variables independientes sobre las
dependientes consideradas, de diseño de investigación experimental, cuasi
experimental.
Por otro lado, la población de estudio la conforman los compradores (clientes): la
muestra probabilística fue de 160 que consistían en habitantes de la urbanización del
Sutep.
Producción mensual deseada es de 57400 unidades.
A partir de los análisis de los datos se pudo concluir que es rentable invertir en el
producto del ponche de habas con frutos liofilizados, debido que el proyecto se recupera
en 3 años y 8 meses aproximadamente.
Colecciones
- Ingeniería Industrial [410]