Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel Albertospa
dc.contributor.authorRodríguez Taboada, José Luisspa
dc.contributor.authorPacherres Ninatanta, Oscar Ernestospa
dc.date.accessioned2022-05-05T14:08:11Z
dc.date.available2022-05-05T14:08:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4743
dc.description.abstractLa presente investigación establece una propuesta de un plan de marketing con el objetivo de incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perú, empresa que se dedica a la elaboración de productos artesanales hechos a base de algodón para decorar espacios en interiores del hogar, presentando como problema principal las bajas ventas del último año. Asimismo, la investigación fue de tipo descriptiva y explicativa, con una población conformada por clientes interesados en el diseño y decoración en interiores en el departamento de Junín, Lambayeque y Cusco. Con el fin de analizar la información, se ha utilizado como técnicas la entrevista y la encuesta, con el objetivo de analizar y contrastar el grado de aceptación y compromiso del cliente con la empresa. Además el procesamiento de los datos se realizó a través del programa SPSS versión 25. A partir de ello se determinó que los esfuerzos en ventas y marketing realizados por la empresa previos al último año no eran los adecuados, ya que los clientes mostraron insatisfacción, descontento y poco grado de compromiso, reflejando la reducida aceptación del servicio que brinda la empresa. Por consiguiente, fue importante desarrollar una propuesta de marketing que contemple los aspectos mencionados y así contribuir a una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes y responder eficazmente a los objetivos estratégicos que plantea la organización.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectventasspa
dc.subjectartesaníaspa
dc.subjectproductosspa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perúspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrialspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaspa
thesis.degree.nameIngeniero Industrialspa
dc.publisher.countryPEspa
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04spa
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisspa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalspa
renati.discipline722026spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess