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dc.contributor.advisorAlegre, Enriquees_PE
dc.contributor.authorGioia Crocco, Stefanoes_PE
dc.date.accessioned2022-04-25T19:48:13Z
dc.date.available2022-04-25T19:48:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4680
dc.description.abstractEl trabajo a desarrollar se inscribe en el campo de la arquitectura educativa - cultural. La intervención que se propone en San Juan de Miraflores se fundamenta en aspirar la mejora de la calidad de vida de un sector de la población y promover el bienestar de la población educativa, cultural y fomento del emprendimiento a través de talleres. Debe ser un espacio que cuente con infraestructura adecuada, que presenten áreas apropiadas con dinamismo, creatividad, sin dejar de lado la necesidad de canalizar sus expresiones como parte del proceso de madures que requiere la persona que desea afianzar sus conocimientos y cultura general. El propósito principal es proponer instalaciones para múltiples servicios culturales, educativos, talleres innovadores para la recreación pasiva y activa. En relación a los talleres que se pueden realizar en los centros culturales es posible determinar las características del espacio de práctica por parte del usuario. El motivo de ello, es emplear los espacios que sirvan para el desarrollo de múltiples actividades como artísticas, literarias, música, baile, prácticas como el yoga, el taichí, también talleres relacionados a la informática, entre otras como la gastronomía. La presente investigación, se realizará con la finalidad de proponer un Centro de recursos culturales y educacional de talleres en el distrito de San Juan de Miraflores, cuyo enfoque se sostenga en el estudio de criterios de diseño urbano arquitectónicos presentes en modelos análogos, apoyado en el uso de las Tecnologías de la Información (TIC) y los nuevos enfoques de trabajo desarrollados en el formato actual de centros culturales - educativos; donde los espacios que la conforman presentan una correcta organización y acondicionamiento para el desarrollo de las actividades informativas, educativas y culturales de los pobladores del distrito de San Juan de Miraflores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.subjectEquipamiento culturales_PE
dc.titleEquipamiento cultural y educativo de talleres en San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0734-6763es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorAgüero Fernández, Maxes_PE
renati.jurorAlván Sánchez, Kattyes_PE
renati.jurorLibio Lecaros, Roberto Martines_PE
renati.author.dni70353505
renati.advisor.dni08786859


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