Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vásquez, Miguel Albertospa
dc.contributor.authorRodríguez Taboada, José Luisspa
dc.contributor.authorPacherres Ninatanta, Oscar Ernestospa
dc.date.accessioned2022-04-01T16:46:25Z
dc.date.available2022-04-01T16:46:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4663spa
dc.description.abstractLa presente investigación establece una propuesta de un plan de marketing con el objetivo de incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perú, empresa que se dedica a la elaboración de productos artesanales hechos a base de algodón para decorar espacios en interiores del hogar, presentando como problema principal las bajas ventas del último año. Asimismo, la investigación fue de tipo descriptiva y explicativa, con una población conformada por clientes interesados en el diseño y decoración en interiores en el departamento de Junín, Lambayeque y Cusco. Con el fin de analizar la información, se ha utilizado como técnicas la entrevista y la encuesta, con el objetivo de analizar y contrastar el grado de aceptación y compromiso del cliente con la empresa. Además el procesamiento de los datos se realizó a través del programa SPSS versión 25. A partir de ello se determinó que los esfuerzos en ventas y marketing realizados por la empresa previos al último año no eran los adecuados, ya que los clientes mostraron insatisfacción, descontento y poco grado de compromiso, reflejando la reducida aceptación del servicio que brinda la empresa. Por consiguiente, fue importante desarrollar una propuesta de marketing que contemple los aspectos mencionados y así contribuir a una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes y responder eficazmente a los objetivos estratégicos que plantea la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectventas, artesaníaes_PE
dc.subjectproductoses_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de los productos de artesanía consignados de Kalisaya Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04spa
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-2571es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorRivera Lynch, César Armandospa
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandrospa
renati.jurorCebreros de la Flor, Aida Ceciliaspa
renati.author.dni72516449es_PE
renati.author.dni47504204es_PE
renati.advisor.dni08544988es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess