Show simple item record

dc.contributor.advisorÁvila Bolívar De Andrade Piedra, Luisa Adriana
dc.contributor.authorFlores Luque, Catherine Sulema
dc.date.accessioned2022-02-21T04:11:05Z
dc.date.available2022-02-21T04:11:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4532
dc.description.abstractEl objetivo general es demostrar la incidencia de la gestión de compras en la ventaja competitiva de la empresa Century Ecological Corporation S.A.C – Ecocentury S.A.C. en el año 2020. El diseño fue no experimental, descriptivo y correlacional. Asimismo, la población se conformó por 53 colaboradores administrativos quienes tiene como parte de sus funciones el solicitar pedidos de compras o requerimientos al área de compras, además los encuestados están compuestos por jefes, analistas y practicantes. El instrumento utilizado fue una encuesta según la escala de Likert la cual consto de 34 preguntas. Entre los principales resultados encontramos que las dimensiones de la gestión de compras como la planeación y el seguimiento inciden en la ventaja competitiva, por otro lado, también los resultados estadísticos indicaron que el nivel de correlación de la dimensión selección de proveedores y la ventaja competitiva tenía una significancia mayor a 0,005, es decir, esta dimensión no influye en la medida necesaria a que la empresa tenga una mayor ventaja competitiva en el mercado. Finalmente, se concluye que la gestión de compras incide en la ventaja competitiva, es decir, existe relación o asociación entre ambas variables.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-02-21T04:11:05Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72163550_T FLORES LUQUE CATHERINE SULEMA.pdf: 3022108 bytes, checksum: 4ef3a201fe4a8dfd0b18b1943a1d521e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-02-21T04:11:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_72163550_T FLORES LUQUE CATHERINE SULEMA.pdf: 3022108 bytes, checksum: 4ef3a201fe4a8dfd0b18b1943a1d521e (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de comprases_ES
dc.subjectVentaja competitivaes_ES
dc.titleLa gestión de compras y su incidencia en la ventaja competitiva en la empresa Century Ecological Corporation S.A.C. en el año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4746-5644
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuel
renati.jurorTorres Vega, César Medardo
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72163550
renati.advisor.dni9868123


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess