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dc.contributor.advisorMorales Rezza, Eduardoes
dc.contributor.authorLarrea Ascue, José
dc.date.accessioned2016-03-29T16:36:20Z
dc.date.available2016-03-29T16:36:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/452
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa de Medicina Interna del Hospital Central de la Fuerza Aérea, Lima, setiembre-noviembre del 2015. Material y Método: Diseño cualitativo, descriptivo, transversal. La medición de la satisfacción del usuario se realizó mediante la encuesta SERVPERF modificada, el cual mide la satisfacción del usuario de acuerdo a sus percepciones El muestreo fue por conveniencia y estuvo constituida por 100 personas (usuarios y acompañantes). El procesamiento de datos se realizó de acuerdo al rango de satisfacción para establecer la calidad de la consulta externa. Resultados: El 76.9% de los usuarios estuvieron satisfechos con la atención, es decir adecuada calidad de atención. Las dimensiones de capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles de la encuesta SERVPERF resultaron con más del 70% de usuarios satisfechos (83.25%, 81.25%, 77.4% y 74.75%; respectivamente); pero la dimensión fiabilidad resultó con la mayor cantidad de usuarios insatisfechos (29.2%) Conclusiones: El nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos de la consulta externa de medicina interna en el Hospital Central de la Fuerza Aérea fue de 76.9 % lo cual nos orienta a una buena calidad de atención Las variables con mayor insatisfacción fueron el personal de informes le oriente y explique de manera clara y adecuada sobre los pasos o trámites para la atención en consulta externa, seguido de la consulta con el medico se realizó en el horario programado.es
dc.description.sponsorshipHOSPITAL CENTRAL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚes
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes
dc.sourceRepositorio institucional - URPes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectusuarioes
dc.subjectcalidades
dc.subjectconsulta externaes
dc.titleCalidad de servicio de la consulta externa de medicina interna en el Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú durante Setiembre – Noviembre 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humanaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.nameMédico cirujanoes
dc.publisher.countryPE


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