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dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
dc.contributor.authorAlderete Flores, Luz Eufemia
dc.date.accessioned2022-02-21T02:36:38Z
dc.date.available2022-02-21T02:36:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4520
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing influyen en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es una no experimental de carácter inductivo y enfoque cualitativo, cuyo nivel es descriptivo-correlacional. El tamaño de la población es de 420 padres de familia y se toma como muestra a 201. La técnica que se utiliza es la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está compuesto por 31 ítems en medición de la escala de Likert. Se mide el nivel de confiabilidad y, de esa manera, se consiguen resultados aceptables La investigación concluye dando a conocer que existe una relación positiva entre las variables “estrategias de marketing” y “captación de clientes” dentro del objeto de estudio. Asimismo, se pone en evidencia que este planeamiento es necesario para cualquier institución u organismo que ofrezca un bien o un servicio con el fin de que pueda posicionarse en el mercado, responda óptimamente a la intensa competencia y mejore progresivamente sus ingresos.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-02-21T02:36:38Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_75331324_T ALDERETE FLORES LUZ EUFEMIA.pdf: 2572019 bytes, checksum: 18270381d0669e4070eb138b5aad7312 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-02-21T02:36:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_75331324_T ALDERETE FLORES LUZ EUFEMIA.pdf: 2572019 bytes, checksum: 18270381d0669e4070eb138b5aad7312 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorYto Yto, Juan Luis
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75331324
renati.advisor.dni7271547


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