Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
dc.contributor.authorAlderete Flores, Luz Eufemiaspa
dc.date.accessioned2022-02-21T02:36:38Z
dc.date.available2022-02-21T02:36:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4520spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing influyen en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es una no experimental de carácter inductivo y enfoque cualitativo, cuyo nivel es descriptivo-correlacional. El tamaño de la población es de 420 padres de familia y se toma como muestra a 201. La técnica que se utiliza es la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual está compuesto por 31 ítems en medición de la escala de Likert. Se mide el nivel de confiabilidad y, de esa manera, se consiguen resultados aceptables La investigación concluye dando a conocer que existe una relación positiva entre las variables “estrategias de marketing” y “captación de clientes” dentro del objeto de estudio. Asimismo, se pone en evidencia que este planeamiento es necesario para cualquier institución u organismo que ofrezca un bien o un servicio con el fin de que pueda posicionarse en el mercado, responda óptimamente a la intensa competencia y mejore progresivamente sus ingresos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5466-4871es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luisspa
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luisspa
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violetaspa
renati.jurorOblitas Vallejo, Iván Antoniospa
renati.author.dni75331324es_PE
renati.advisor.dni7271547es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess