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dc.contributor.advisor0
dc.contributor.authorSamamé Villafana, Roxana Jacqueline
dc.date.accessioned2022-02-21T01:37:15Z
dc.date.available2022-02-21T01:37:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4517
dc.description.abstractEn cada capítulo que contiene el Trabajo de Suficiencia Profesional, se puede visualizar la importancia del trabajo que se resume en los diferentes procesos que compete a mi desempeño laboral, siendo un reto muy importante el asumir el cargo de supervisora de Call Center de la Oficina General de Tecnología de la Información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la que puedo dar conocimiento de que los procedimientos son completamente diferentes en comparación con laborar en el sector privado, por lo tanto me veo en la obligación de adaptarme a los lineamientos de la entidad pública y así lograr cumplir con mis funciones. Actualmente estoy realizando mis labores en la Oficina General de Tecnología de la Información del Ministerio de Transportes y Comunicaciones el cual es el órgano de apoyo encargado de planificar, implementar y gestionar sistemas de información, infraestructura tecnológica de cómputo y de comunicaciones, mi cargo como supervisora cuenta con 12 representantes de servicio siendo mi función de brindar atención a los administrados en sus consultas y problemas informáticos referentes al Sistema Nacional de Conductores, siendo su principal producto la licencia de conducir, este documento oficial es otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones que autoriza a su titular a conducir un vehículo de transporte terrestre a nivel nacional, también conocido como “Brevete”.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2022-02-21T01:37:15Z No. of bitstreams: 1 ADM-T030_10000206_T SAMAMÉ VILLAFANA ROXANA JACQUELINE.pdf: 3904189 bytes, checksum: d1ed3ef1df3d2cf48354db56b3061d12 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2022-02-21T01:37:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ADM-T030_10000206_T SAMAMÉ VILLAFANA ROXANA JACQUELINE.pdf: 3904189 bytes, checksum: d1ed3ef1df3d2cf48354db56b3061d12 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCall Centeres_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBreveteses_ES
dc.titleSupervisora de Call Center - oficina general de tecnología de la información del Ministerio de Transportes y Comunicacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel
renati.jurorBarreda Razurí, Christian Alejandro
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martín
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10000206


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