Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoque Paredes, Ofelia
dc.contributor.authorSigarrostegui Gutiérrez, Juan Enrique
dc.date.accessioned2022-02-11T21:51:31Z
dc.date.available2022-02-11T21:51:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4493
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde se considera dentro del campo de propuestas administrativas y operativas, que permiten la satisfacción mediante el SERQUAL. La metodología fue cuantitativo, no experimental, transversal, teniendo como nivel correlacional (prueba de hipótesis de Spearman). La población es de 6,392 estudiantes del año 2018, la cual se determinó el tamaño de la muestra usando la fórmula de poblaciones finitas a 363. En función a los resultados obtenidos se concluye que las estrategias de mejora de la calidad educativa impactan positivamente en cuanto a la reducción de los retiros estudiantil en la universidad, además que la mejora de la percepción influye directamente en el incremento de los Servicios educativos estudiantil, pues al aumentar los respectivos indicadores de percepción aumentan la diferencia con la expectativa reflejando una reducción del efectivo en los retiros estudiantiles. Por ello, al incrementar la percepción de los estudiantes en cuanto al servicio recibido, mejora la percepción de calidad por parte del estudiando se tendrá una relación buena y duradera para la universidad como empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicios educativoses_ES
dc.subjectoperativoses_ES
dc.titleLa Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8280-021X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorCavani Grau, Carlos
renati.jurorBancayán Oré, Carlos
renati.jurorBedón Rocha, César
renati.jurorRoque Paredes, Ofelia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10810440
renati.advisor.dni09871166


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess