Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoque Paredes, Ofeliaes_PE
dc.contributor.authorSigarrostegui Gutiérrez, Juan Enriquees_PE
dc.date.accessioned2022-02-11T21:51:31Z
dc.date.available2022-02-11T21:51:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4493
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde se considera dentro del campo de propuestas administrativas y operativas, que permiten la satisfacción mediante el SERQUAL. La metodología fue cuantitativo, no experimental, transversal, teniendo como nivel correlacional (prueba de hipótesis de Spearman). La población es de 6,392 estudiantes del año 2018, la cual se determinó el tamaño de la muestra usando la fórmula de poblaciones finitas a 363. En función a los resultados obtenidos se concluye que las estrategias de mejora de la calidad educativa impactan positivamente en cuanto a la reducción de los retiros estudiantil en la universidad, además que la mejora de la percepción influye directamente en el incremento de los Servicios educativos estudiantil, pues al aumentar los respectivos indicadores de percepción aumentan la diferencia con la expectativa reflejando una reducción del efectivo en los retiros estudiantiles. Por ello, al incrementar la percepción de los estudiantes en cuanto al servicio recibido, mejora la percepción de calidad por parte del estudiando se tendrá una relación buena y duradera para la universidad como empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicios educativoses_PE
dc.subjectoperativoses_PE
dc.titleLa Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8280-021Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carloses_PE
renati.jurorBancayán Oré, Carloses_PE
renati.jurorBedón Rocha, Césares_PE
renati.jurorRoque Paredes, Ofeliaes_PE
renati.author.dni10810440es_PE
renati.advisor.dni09871166es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess