Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre hábitos de estudio y rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas
dc.contributor.advisor | Delgado Vásquez, Ana Esther | |
dc.contributor.author | Rojas Cavero, Nataly María | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T20:19:00Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T20:19:00Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4343 | |
dc.description.abstract | El presente estudio investiga la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas. Participaron cien estudiantes seleccionados con un muestreo no probabilístico de tipo intencionado. Se utilizó el Inventario de Hábitos de Estudio CASM 85 de Vicuña para medir el rendimiento escolar se consideró los promedios del primer y segundo bimestre. Los resultados mostraron una relación estadísticamente significativa entre los hábitos de estudio y el rendimiento escolar, asimismo se encontró relaciones significativas entre cada una de las áreas consideradas en la Prueba de Hábitos de Estudio y el rendimiento escolar. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_ES |
dc.subject | rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | tercer grado de secundaria | es_ES |
dc.subject | institución educativa estatal | es_ES |
dc.title | Relación entre hábitos de estudio y rendimiento escolar en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa estatal del distrito de Comas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Psicología con mención en problemas de aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5649-1262 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 313417 | |
renati.juror | Soldán Oblitas, Carlos Paz | |
renati.juror | Escurra Mayaute, Luis Miguel | |
renati.juror | Castro Celis, Esther Alicia | |
renati.juror | Padilla Lauriano, Josue Abiu | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 42997053 | |
renati.advisor.dni | 07364955 |