Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Estheres_PE
dc.contributor.authorPucuhuayla Astuvilca, Nayú Lesslyes_PE
dc.date.accessioned2021-12-13T20:17:12Z
dc.date.available2021-12-13T20:17:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4342
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación ha sido determinar la relación entre la comprensión lectora y la atención en estudiantes del segundo grado de primaria de una institución educativa estatal de La Oroya. En este estudio, tomaron parte 104 estudiantes, a quienes se les aplicó dos pruebas: La Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva nivel 2, forma B, CLP2-B, para medir la comprensión lectora y el Test de Atención A-2, para la evaluación de la atención. Asimismo, indicar que el tipo de investigación es descriptivo correlacional, donde los resultados establecen la existencia de una relación estadísticamente significativa entre la atención y la comprensión lectora en los participantes, así como también entre la atención y las áreas del texto simple y el de oración o frase del CLP2 – B.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectsegundo grado de primariaes_PE
dc.subjectinstitución educativa estatales_PE
dc.titleComprensión lectora y atención en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa estatal de La Oroyaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5649-1262es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313417es_PE
renati.jurorPaz Soldán Oblitas, Carloses_PE
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emiliaes_PE
renati.jurorArcos Gálvez, Madeleine Meryes_PE
renati.jurorPadilla Lauriano, Josue Abiues_PE
renati.author.dni41072041es_PE
renati.advisor.dni07364955es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess