Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.contributor.authorPucuhuayla Astuvilca, Nayú Lessly
dc.date.accessioned2021-12-13T20:17:12Z
dc.date.available2021-12-13T20:17:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4342
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación ha sido determinar la relación entre la comprensión lectora y la atención en estudiantes del segundo grado de primaria de una institución educativa estatal de La Oroya. En este estudio, tomaron parte 104 estudiantes, a quienes se les aplicó dos pruebas: La Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva nivel 2, forma B, CLP2-B, para medir la comprensión lectora y el Test de Atención A-2, para la evaluación de la atención. Asimismo, indicar que el tipo de investigación es descriptivo correlacional, donde los resultados establecen la existencia de una relación estadísticamente significativa entre la atención y la comprensión lectora en los participantes, así como también entre la atención y las áreas del texto simple y el de oración o frase del CLP2 – B.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectsegundo grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleComprensión lectora y atención en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa estatal de La Oroyaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5649-1262
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline313417
renati.jurorPaz Soldán Oblitas, Carlos
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emilia
renati.jurorArcos Gálvez, Madeleine Mery
renati.jurorPadilla Lauriano, Josue Abiu
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni41072041
renati.advisor.dni07364955


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess