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dc.contributor.advisorVicuña Peri, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorHuapaya Suárez, Miguel Antonioes_PE
dc.date.accessioned2021-08-25T04:23:45Z
dc.date.available2021-08-25T04:23:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4070
dc.description.abstractLas organizaciones en el presente siglo atraviesan una serie de problemas que les impiden llegar a los resultados que se proponen. En ese contexto, las personas son el factor crítico de éxito más importante, ya que gestionándolas adecuadamente, ellas serán capaces de conseguir dichos resultados. Dentro de lo que implica gestionar el Capital Humano, uno de los procesos más importantes es la gestión de las compensaciones, por lo tanto se requiere que todo profesional que trabaje en el área de Recursos Humanos, independiente de su formación profesional básica, esté en capacidad de poder administrar los sueldos y salarios de las empresas. Para ello, es indispensable capacitarlos utilizando las últimas metodologías a disposición, como el aprendizaje semipresencial, de forma tal que pueda combinarse la capacitación presencial con la virtual (on- line), aprovechando las ventajas de cada metodología. Por lo anteriormente mencionado, la presente investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de la eficacia del programa denominado Blended Learning Total Compensation en el autoinforme de desarrollo de competencias específicas laborales del personal profesional de los Recursos Humanos perteneciente a empresas multisectoriales en Lima. La investigación realizada, en cuanto al enfoque, es de tipo cuantitativo, y en cuanto al diseño es cuasi experimental con grupo de control. Dado que el tamaño de la población fue de 80 personas, se trabajó con el total de ésta en un estudio tipo censo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompensacioneses_PE
dc.subjectcompetencias específicas laboraleses_PE
dc.subjectaprendizaje semipresenciales_PE
dc.titlePrograma Blended Learning Total Compensation y el desarrollo de competencias laborales en el profesional de Recursos Humanos perteneciente a empresas multisectoriales en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanosspa
thesis.degree.nameMaestro en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2330-9583es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline418147es_PE
renati.jurorBancayán Oré, Carloses_PE
renati.jurorLeón Milla, Carloses_PE
renati.jurorValle Ramella, Yolandaes_PE
renati.jurorVega Denegri, Patriciaes_PE
renati.author.dni08776242es_PE
renati.advisor.dni06243223es_PE


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