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Comprensión Lectora y Producción de Textos Escritos en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal de Villa María del Triunfo
dc.contributor.advisor | Delgado Vásquez, Ana Esther | |
dc.contributor.author | Espejo Bejarano, Isabel Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T05:19:51Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T05:19:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/4021 | |
dc.description.abstract | Se estudió la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal de Villa María del Triunfo, trabajando con una muestra de 44 estudiantes. Se aplicó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva (CLP3- Forma B) y la Prueba de Evaluación de los Procesos de la Escritura (E.P.R.E.). En los resultados se encontró que sí existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en los estudiantes. También existe una relación significativa entre la comprensión lectora y los procesos léxicos y los de planificación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad Ricardo Palma - URP | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | producción de textos escritos | es_ES |
dc.subject | tercer grado de primaria | es_ES |
dc.subject | institución educativa estatal | es_ES |
dc.title | Comprensión Lectora y Producción de Textos Escritos en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal de Villa María del Triunfo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Psicología con mención en problemas de aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5649-1262 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.discipline | 313417 | |
renati.juror | Álvarez Flores, David Marcial | |
renati.juror | Escurra Mayaute, Luis Miguel | |
renati.juror | Rodríguez Tarazona, Rosa Emilia | |
renati.juror | Fernández Rodriguez, Rosa María | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 42350426 | |
renati.advisor.dni | 07364955 |