Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.contributor.authorEspejo Bejarano, Isabel Del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-10T05:19:51Z
dc.date.available2021-08-10T05:19:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4021
dc.description.abstractSe estudió la relación entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa estatal de Villa María del Triunfo, trabajando con una muestra de 44 estudiantes. Se aplicó la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva (CLP3- Forma B) y la Prueba de Evaluación de los Procesos de la Escritura (E.P.R.E.). En los resultados se encontró que sí existe una relación estadísticamente significativa entre la comprensión lectora y la producción de textos escritos en los estudiantes. También existe una relación significativa entre la comprensión lectora y los procesos léxicos y los de planificación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectproducción de textos escritoses_ES
dc.subjecttercer grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleComprensión Lectora y Producción de Textos Escritos en Estudiantes de Tercer Grado de Primaria de una Institución Educativa Estatal de Villa María del Triunfoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5649-1262
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline313417
renati.jurorÁlvarez Flores, David Marcial
renati.jurorEscurra Mayaute, Luis Miguel
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emilia
renati.jurorFernández Rodriguez, Rosa María
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42350426
renati.advisor.dni07364955


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess