Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
dc.contributor.authorMoreno Pérez, Mónica Franshescaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T14:49:50Z
dc.date.available2021-08-02T14:49:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3986spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se desarrolló con el objetivo de ejercer la profesión de Administración de Negocios Globales, para ello se trabajaron las variables propuestas del testeo del concepto “Aceite de Sacha Inchi” en Dallas, Texas. El método de investigación fue hipotético – deductivo y se aplicaron los diseños no experimental, transversal y descriptivo. Nuestra muestra fue de 136 personas, personas que viven en Dallas, Texas. En la presente investigación de Negocios Globales sobre “Testeo del concepto ‘Aceite de Sacha Inchi’ en el Mercado de Dallas, Texas en Estados Unidos de América”, nos indica la importancia de realizar el testeo del concepto como primer paso, para saber si después valdrá la pena realizar un estudio de mercado y así minimizar el margen de fracaso del producto a lanzar, en este caso, el Aceite de Sacha Inchi en el Mercado de Dallas, Texas inicialmente. El objetivo general de esta investigación según las encuestas realizadas, es determinar si existe conocimiento del producto. Se realizó un cuestionario con preguntas cerradas, para que el análisis del resultado sea más concreto y de mayor facilidad al momento de realizar los cuadros de resultados. Cada una de las preguntas formuladas en nuestro cuestionario son referente al concepto “Aceite de Sacha Inchi”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjecttesteo de conceptoes_PE
dc.subjectencuestases_PE
dc.subjectSacha Inchies_PE
dc.titleEl testeo del concepto “aceite de sacha inchi” y su incidencia en el mercado de dallas, Texas en Estados Unidos de América, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9681-0141es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuelspa
renati.jurorTorres Vega, César Medardospa
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínspa
renati.jurorCasas Quispe, María Isabelspa
renati.author.dni76578952es_PE
renati.advisor.dni7704715es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess