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dc.contributor.advisorÁvila Bolívar, Luisa Adrianaspa
dc.contributor.authorDel Valle Melgar, Andrea Stephaniaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T14:44:21Z
dc.date.available2021-08-02T14:44:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3984spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar y analizar la relación entre calidad de servicio y gestión del mantenimiento del área de Operaciones técnicas de una empresa líder a nivel mundial encargada de proveedor productos y servicios de alta calidad. Se tomó en cuenta la problemática que presenta en la actualidad el área de Operaciones técnicas en cuanto al servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, ya que no llega a satisfacer en su totalidad a los clientes, esto conlleva a mejorar procesos y optimizar tiempos del personal para la solución a problemas con una capacidad de respuesta adecuada sin dilatar la inoperatividad de los equipos y perjudicar al paciente en su tratamiento de diálisis. Se utilizaron herramientas como encuestas cerradas de tipo Likert y el programa estadístico SPSS, las cuales contribuyeron a la obtención de resultados precisos y serán tomados en cuenta en la presente investigación. A partir de ellos, se crearán unos planes estratégicos en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo para llegar a la satisfacción de la calidad del servicio. Además, los planes estratégicos señalados en la presente tesis permitirán a nuestro país competir frente a los países que conforman la región Latinoamérica, posicionándonos en un mejor lugar de acuerdo al ranking presentado por la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectGestión del mantenimiento y calidad de servicioes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de gestión de mantenimiento en el área de operaciones técnicas para el mejoramiento de la calidad de servicio en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid45717948es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorCastro Montenegro, Víctor Manuelspa
renati.jurorTorres Vega, César Medardospa
renati.jurorMárquez Peirano, Alejandro Andresspa
renati.jurorCasas Quispe, María Isabelspa
renati.author.dni416016es_PE
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0000-0002-4746-5644es_PE


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