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dc.contributor.advisorEscurra Mayaute, Luis Migueles_PE
dc.contributor.authorLuna Huerta, Iris Yeseniaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-19T16:52:00Z
dc.date.available2021-07-19T16:52:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3944
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo validar el Programa “Lela2r” para optimizar la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Chorrillos. Se utilizó un diseño cuasi experimental pre y post test con grupos intactos no equivalentes. La muestra estuvo conformada por 47 estudiantes divididos en dos grupos: Experimental (23) y control (24). Para la medición pre y post test se utilizó la Prueba de Comprensión de Lectura de Complejidad Lingüística Progresiva para el cuarto grado de primaria (CLP 4-A). Se validó el programa porque los resultados mostraron que los estudiantes del grupo experimental mejoraron su comprensión lectora después de la aplicación del programa. Asimismo, los participantes del grupo experimental alcanzaron una mayor comprensión lectora que los participantes del grupo control después de la aplicación del programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectestrategias de lecturaes_PE
dc.subjectcuarto grado de primariaes_PE
dc.subjectinstitución educativa estatales_PE
dc.titleAplicación del programa “Lela2r” para optimizar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Chorrilloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3015-9659es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313417es_PE
renati.jurorTorres Acuña, Williames_PE
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emiliaes_PE
renati.jurorPequeña Constantino, Juanes_PE
renati.jurorDelgado Vásquez, Ana Estheres_PE
renati.author.dni40825139es_PE
renati.advisor.dni08034362es_PE


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