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dc.contributor.advisorEscurra Mayaute, Luis Miguel
dc.contributor.authorLuna Huerta, Iris Yesenia
dc.date.accessioned2021-07-19T16:52:00Z
dc.date.available2021-07-19T16:52:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3944
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo validar el Programa “Lela2r” para optimizar la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Chorrillos. Se utilizó un diseño cuasi experimental pre y post test con grupos intactos no equivalentes. La muestra estuvo conformada por 47 estudiantes divididos en dos grupos: Experimental (23) y control (24). Para la medición pre y post test se utilizó la Prueba de Comprensión de Lectura de Complejidad Lingüística Progresiva para el cuarto grado de primaria (CLP 4-A). Se validó el programa porque los resultados mostraron que los estudiantes del grupo experimental mejoraron su comprensión lectora después de la aplicación del programa. Asimismo, los participantes del grupo experimental alcanzaron una mayor comprensión lectora que los participantes del grupo control después de la aplicación del programa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectestrategias de lecturaes_ES
dc.subjectcuarto grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleAplicación del programa “Lela2r” para optimizar la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Chorrilloses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3015-9659
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline313417
renati.jurorTorres Acuña, William
renati.jurorRodríguez Tarazona, Rosa Emilia
renati.jurorPequeña Constantino, Juan
renati.jurorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni40825139
renati.advisor.dni08034362


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