Show simple item record

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Victor
dc.contributor.authorRamos Aguilar, Hans Rolando
dc.contributor.authorQuispe Escobar, Julio Alejandro
dc.date.accessioned2021-06-25T21:38:36Z
dc.date.available2021-06-25T21:38:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3890
dc.description.abstractComo objeto de estudio se tomó a la empresa Translivik, la cual tiene sedes en Lima y Cusco donde posee una gran variedad de clientes y agencias de turismo. Se realizó una solución al problema de deficiencia en el seguimiento y control en la supervisión de servicios de transporte turístico, el cual se produjo por diversos factores, de los cuales para esta investigación se tomaron los siguientes: deficiente registro de órdenes de servicio y asignación de choferes de la empresa y terceros, deficiente control de las tarifas y cotización de órdenes de servicio y deficiente toma de decisiones. El sistema permitió tener un tarifario dinámico para cada cliente que lo solicite, tener la información centralizada de los clientes, proveedores, choferes y vehículos, asignar choferes y vehículos, tercerizar servicios a proveedores y cotizar servicios con la posibilidad de realizar aumentos o descuentos en el precio final. Asimismo, este sistema permitió hacer diversos reportes específicos, para que se pueda realizar la toma de decisiones cuando sea requerido.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-06-25T21:38:36Z No. of bitstreams: 1 INF-T030_72503731_T QUISPE ESCOBAR JULIO ALEJANDRO.pdf: 9359470 bytes, checksum: c6299a8c8bab280c2fcc60fffee2bd20 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-06-25T21:38:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF-T030_72503731_T QUISPE ESCOBAR JULIO ALEJANDRO.pdf: 9359470 bytes, checksum: c6299a8c8bab280c2fcc60fffee2bd20 (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectServicios de Transportees_ES
dc.subjectSeguimientoes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleMejorar el seguimiento y control de servicios de transporte turístico mediante el desarrollo de un sistema webes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosario
renati.jurorCorzano Correa, Iván
renati.jurorArrunátegui Angulo, Gipsy Miguel Ángel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72503731
renati.author.dni71769296
renati.advisor.dni10554888


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess