Mejorar el seguimiento y control de servicios de transporte turístico mediante el desarrollo de un sistema web
Fecha
2020Autor
Ramos Aguilar, Hans Rolando
Quispe Escobar, Julio Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como objeto de estudio se tomó a la empresa Translivik, la cual tiene sedes en
Lima y Cusco donde posee una gran variedad de clientes y agencias de turismo.
Se realizó una solución al problema de deficiencia en el seguimiento y control en la
supervisión de servicios de transporte turístico, el cual se produjo por diversos factores,
de los cuales para esta investigación se tomaron los siguientes: deficiente registro de
órdenes de servicio y asignación de choferes de la empresa y terceros, deficiente control
de las tarifas y cotización de órdenes de servicio y deficiente toma de decisiones.
El sistema permitió tener un tarifario dinámico para cada cliente que lo solicite, tener la
información centralizada de los clientes, proveedores, choferes y vehículos, asignar
choferes y vehículos, tercerizar servicios a proveedores y cotizar servicios con la
posibilidad de realizar aumentos o descuentos en el precio final.
Asimismo, este sistema permitió hacer diversos reportes específicos, para que se pueda
realizar la toma de decisiones cuando sea requerido.
Colecciones
- Ingeniería Informática [137]