Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctor
dc.contributor.authorDeledesma Julián, Mauro Joel
dc.contributor.authorPlasencia Valdivia, Oscar Tulio
dc.date.accessioned2021-06-25T21:25:45Z
dc.date.available2021-06-25T21:25:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3886
dc.description.abstractPara el presente trabajo aislamos los principales dolores que impactan en el fracaso o cierre de las empresas, tomando como fuente, estudios de investigación realizadas por organizaciones de educación superior e institutos de estadística. Los cuales concluyeron que el mercado peruano tiene una importante cifra de empresas que llegan a cerrar, por no haber logrado obtener las suficientes herramientas para permanecer competentes. Una de las herramientas es el marketing y la publicidad, las cuales permiten a las empresas hacerse de un mercado demandante, un público objetivo y una mayor posibilidad de comercialización. Para la elaboración de la solución se tomó como referencia los esquemas o procesos de comercialización genéricos de pequeñas, medianas y grandes empresas, enfocándonos principalmente en las participaciones del área de marketing. Con la presente tesis, bajo el título de “Desarrollar un sistema web de marketing compartido, para mejorar el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas”, se logró el incremento del nivel de posicionamiento de dichas empresas. Obteniendo la ubicación de un público objetivo, aumento de en sus posibilidades de ventas y mejora en sus rentabilidades.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-06-25T21:25:45Z No. of bitstreams: 1 INF-T030_46318471_T PLASENCIA VALDIVIA OSCAR TULIO.pdf: 5053215 bytes, checksum: 8db58ecbe388028180df2e5abbdbd6b0 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-06-25T21:25:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INF-T030_46318471_T PLASENCIA VALDIVIA OSCAR TULIO.pdf: 5053215 bytes, checksum: 8db58ecbe388028180df2e5abbdbd6b0 (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectmarketing compartidoes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleDesarrollar un sistema web de marketing compartido, para mejorar el posicionamiento de pequeñas y medianas empresases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingeniería. Escuela Profesional de Ingeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline612286
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosario
renati.jurorCorzano Correa, Iván
renati.jurorArrunátegui Angulo, Gipsy Miguel Ángel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48108411
renati.author.dni46318471
renati.advisor.dni10554888


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess