Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinárez Coloma, Humberto Víctorspa
dc.contributor.authorDeledesma Julián, Mauro Joelspa
dc.contributor.authorPlasencia Valdivia, Oscar Tuliospa
dc.date.accessioned2021-06-25T21:25:45Z
dc.date.available2021-06-25T21:25:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3886spa
dc.description.abstractPara el presente trabajo aislamos los principales dolores que impactan en el fracaso o cierre de las empresas, tomando como fuente, estudios de investigación realizadas por organizaciones de educación superior e institutos de estadística. Los cuales concluyeron que el mercado peruano tiene una importante cifra de empresas que llegan a cerrar, por no haber logrado obtener las suficientes herramientas para permanecer competentes. Una de las herramientas es el marketing y la publicidad, las cuales permiten a las empresas hacerse de un mercado demandante, un público objetivo y una mayor posibilidad de comercialización. Para la elaboración de la solución se tomó como referencia los esquemas o procesos de comercialización genéricos de pequeñas, medianas y grandes empresas, enfocándonos principalmente en las participaciones del área de marketing. Con la presente tesis, bajo el título de “Desarrollar un sistema web de marketing compartido, para mejorar el posicionamiento de pequeñas y medianas empresas”, se logró el incremento del nivel de posicionamiento de dichas empresas. Obteniendo la ubicación de un público objetivo, aumento de en sus posibilidades de ventas y mejora en sus rentabilidades.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectmarketing compartidoes_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleDesarrollar un sistema web de marketing compartido, para mejorar el posicionamiento de pequeñas y medianas empresases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programIngeniería Informáticaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Informáticoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0166-9120es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611127es_PE
renati.jurorMendoza Aranzana, Paola del Rosariospa
renati.jurorCorzano Correa, Ivánspa
renati.jurorArrunátegui Angulo, Gipsy Miguel Ángelspa
renati.author.dni48108411es_PE
renati.author.dni46318471es_PE
renati.advisor.dni10554888es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess