Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Reyes, María del Carmen
dc.contributor.authorMiranda Torres, Antuaned Jannette
dc.date.accessioned2021-05-27T21:11:50Z
dc.date.available2021-05-27T21:11:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3706
dc.description.abstractLa presente investigación desea determinar y comparar el nivel de satisfacción de los trabajadores de una empresa operadora en Lima durante la pandemia, teniendo en consideración las siguientes variables: sexo, antigüedad, puesto y sede donde trabajan. La muestra estuvo conformada por 145 colaboradores, distribuidos en las sedes de Minka, Jirón de la Unión, Mall del Sur, Centro Cívico, Gamarra, Bellavista, Jirón Cusco y Salaverry. El diseño del estudio fue descriptivo – comparativo, para hallar el nivel de satisfacción se utilizó la Escala de Satisfacción Laboral SL – SPC de Sonia Palma Carrillo realizado y actualizado en el 2005. Los resultados encontrados del estudio, desterminaron que existen diferencias estadísticamente significativas en el factor de reconocimiento personal y/o social en función al puesto; con relación a la sede se encontraron diferencias estadísticamente significativas en los factores de condiciones de trabajo, reconocimiento social y/o personal, beneficios económicos y en el puntaje total de la satisfacción laboral. Por otro lado, no se encontraron diferencias estadísticamente significativas en los factores de la satisfacción laboral considerando el sexo ni la antigüedad.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-05-27T21:11:50Z No. of bitstreams: 1 FP 135-21-UGT MIRANDA TORRES ANTUANED.pdf: 1152839 bytes, checksum: 814e80a0496dce4c68969115f8cd732c (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-05-27T21:11:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 FP 135-21-UGT MIRANDA TORRES ANTUANED.pdf: 1152839 bytes, checksum: 814e80a0496dce4c68969115f8cd732c (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.description.uriTesis
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectEmpresa operadoraes_ES
dc.subjectPandemia de Covid – 19es_ES
dc.titleSatisfacción laboral en trabajadores de una empresa operadora en Lima durante la pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0072-022X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
renati.jurorRodriguez Michuy, Alcides Ismael
renati.jurorEspíritu Salinas, Natividad Marina
renati.jurorReyes Romero, Carlos Antonio
renati.jurorEspinoza Reyes, María Del Carmen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70092656
renati.advisor.dni21465258


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess