Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorBaldeón Correa, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-05-07T06:15:38Z
dc.date.available2021-05-07T06:15:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3629
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019” tiene como objetivo determinar como un Plan de Marketing influye en el Posicionamiento, porque en años anteriores la institución no contaba con un plan de marketing estructurado, el cual ocasionaba no poder hacer frente a la disminución del número de alumnos matriculados, así como una mala coordinación publicitaria y la improvisada reprogramación de pagos de las mensualidades lo cual aquejaba a los padres de familia. En base a ello se planteó el problema: ¿Cómo el Plan de Marketing influye en el posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School? Y la hipótesis que se diseñó fue Un Plan de Marketing influye en el posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School. El tipo de investigación es aplicada, descriptiva y no experimental; el método es cualitativo de corte transversal. La población son los padres de familia de la I.E.P. San Ignacio School en la cual se tomó como muestra a 76 padres. Luego se procedió a la realización de las encuestas con preguntas cerradas y respuestas de tipo Likert. Los datos obtenidos se procesaron a través del programa SPSS y de acuerdo a los resultados se llegó a la conclusión que un Plan de Marketing influye en el Posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectPlan de Marketingspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectEstrategias del Marketing Mixspa
dc.subjectDiferenciaciónspa
dc.subjectImagenspa
dc.subjectMercado Metaspa
dc.titlePlan de marketing y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess