Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorJaime Guerrero, Dessire Nancy
dc.date.accessioned2021-04-27T22:52:48Z
dc.date.available2021-04-27T22:52:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3600
dc.description.abstractLa empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas en el mercado, las mismas que distribuye a nivel nacional, teniendo una notable presencia en la ciudad de Lima; sus principales clientes son minoristas, mayorista, bodegueros, distribuidores, supermercados, tienda, grifos, etc. Se identificó que las ventas mensuales no llegaban al objetivo propuesto por la gerencia de la empresa, generando un cierto desbalance en la operación de la misma, podríamos decir que las ventas es la actividad más importante para la MYPE, el área comercial no logra aumentar las ventas de forma constante; en la presente investigación se logra identificar los problemas que aqueja el área en estudio, gracias a la recolección de datos mediante el brainstorming y la observación realizada al interior de la empresa y su área en estudio, ésta información fue útil para el posterior análisis y elaboración de las propuestas de mejora de acuerdo a los estudios realizados. Finalmente, para la formulación de las conclusiones y recomendaciones se expone la interpretación y análisis de los resultados provenientes de la herramienta de calidad del diagrama de Ishikawa y la matriz de priorización de los problemas en el desarrollo de la presente investigación, las cuales se concluye que existe relación entre ellas.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectbebida carbonatada en lataspa
dc.subjectobjetivosspa
dc.subjectincremento de ventasspa
dc.subjectcompromiso empresarialspa
dc.titlePropuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perúspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess