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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorJaime Guerrero, Dessire Nancy
dc.date.accessioned2021-04-27T22:52:48Z
dc.date.available2021-04-27T22:52:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3600
dc.description.abstractLa empresa en investigación es una de las escasas empresas en el Perú que importa las marcas más conocidas de bebidas carbonatadas en lata, y que se encuentran bien posicionadas en el mercado, las mismas que distribuye a nivel nacional, teniendo una notable presencia en la ciudad de Lima; sus principales clientes son minoristas, mayorista, bodegueros, distribuidores, supermercados, tienda, grifos, etc. Se identificó que las ventas mensuales no llegaban al objetivo propuesto por la gerencia de la empresa, generando un cierto desbalance en la operación de la misma, podríamos decir que las ventas es la actividad más importante para la MYPE, el área comercial no logra aumentar las ventas de forma constante; en la presente investigación se logra identificar los problemas que aqueja el área en estudio, gracias a la recolección de datos mediante el brainstorming y la observación realizada al interior de la empresa y su área en estudio, ésta información fue útil para el posterior análisis y elaboración de las propuestas de mejora de acuerdo a los estudios realizados. Finalmente, para la formulación de las conclusiones y recomendaciones se expone la interpretación y análisis de los resultados provenientes de la herramienta de calidad del diagrama de Ishikawa y la matriz de priorización de los problemas en el desarrollo de la presente investigación, las cuales se concluye que existe relación entre ellas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-04-27T22:52:48Z No. of bitstreams: 1 NEG-T030_71509028_T JAIME GUERRERO DESSIRE NANCY.pdf: 1972173 bytes, checksum: e32b31b1fff98d9d649dc66fbf2fbc7a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-04-27T22:52:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NEG-T030_71509028_T JAIME GUERRERO DESSIRE NANCY.pdf: 1972173 bytes, checksum: e32b31b1fff98d9d649dc66fbf2fbc7a (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectBebidas carbonatadas en lataes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCompromiso empresariales_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el área comercial para el incremento de ventas de una empresa importadora de bebidas en lata de Lima – Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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