Show simple item record

dc.contributor.advisorChung Pinzás, Alfonso Ramón
dc.contributor.authorDominguez Peche, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.available2021-04-20T21:20:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3535
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es: Determinar en qué medida el plan estratégico 2018- 2023 mejora la calidad de servicio de una empresa metalmecánica en Lima. Los aspectos teóricos centrales tratados en esta tesis son la calidad de servicio y el planeamiento estratégico. Esta investigación es cuantitativa, explicativa y experimental. Muestra el efecto de la aplicación de un plan estratégico en la calidad de servicio de una empresa específica, metalmecánica en Lima. Se aplica un pre-test y un post-test a una muestra de 47 clientes de una población de 54 clientes y se emplea un cuestionario (instrumento) con escala de Likert basado en el modelo SERVPERF. Es importante mencionar que, se ha utilizado dos softwares: SPSS y R para el tratamiento de los datos. La investigación concluye que, si se aplica un plan estratégico en una empresa metalmecánica en Lima entonces, mejorará la calidad de servicio. La tesis se desarrolló como un aporte a una microempresa que nunca había aplicado el planeamiento estratégico como herramienta de desarrollo y desconocía el impacto que puede tener en su calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectmodelo SERVPERFes_ES
dc.titlePlan estratégico 2018 - 2023 de una empresa metalmecánica para mejorar la calidad de servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-2396
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline413207
renati.jurorMateo López, Hugo Julio
renati.jurorQuea Vásquez, Juan Antonio
renati.jurorFalcón Tuesta, José Abraham
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni44943378
renati.advisor.dni09394397


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess