Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Romero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorDuran Cárdenas, Nilda Violeta
dc.date.accessioned2021-04-19T17:44:08Z
dc.date.available2021-04-19T17:44:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3514
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la motivación de logro y autoconcepto académico, cuya muestra estaba conformada de 222 estudiantes de los nivel de 2do, 3ero y 4to de secundaria en condición de clases remotas de dos colegios particulares. Se aplicó la prueba de motivación de logro académico (MLA) el cual tiene tres dimensiones que son: acciones orientadas al logro, aspiraciones de logro y pensamientos orientados al logro, también se utilizó el inventario eos de autoconcepto en el medio escolar (EOS-IAM) para evaluar el autoconcepto académico en los estudiantes. Se obtuvo una correlación significativa entre la motivación de logro y autoconcepto académico, también se halló que no existe diferencias significativas de dichas variables estudiadas según el género y grado escolar. Asimismo, se encontró que los estudiantes presentan una alta motivación de logro académico y un autoconcepto académico promedio.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-04-19T17:44:08Z No. of bitstreams: 1 PSIC-DURAN CARDENAS.pdf: 999603 bytes, checksum: 56022d34956be9267cb45f6c6b0a5e6b (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-04-19T17:44:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PSIC-DURAN CARDENAS.pdf: 999603 bytes, checksum: 56022d34956be9267cb45f6c6b0a5e6b (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.description.uriTesis
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMotivación de logro académicoes_ES
dc.subjectAutoconcepto académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMotivación de logro y autoconcepto académico en estudiantes de secundaria en condición de clases remotases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7446-9467
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
renati.jurorRodriguez Michuy, Alcides Ismael
renati.jurorEspíritu Salinas, Natividad Marina
renati.jurorCórdova Cadillo, Alberto
renati.jurorReyes Romero, Carlos Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48025546
renati.advisor.dni25836251


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess