Implementación de CRM con servidor de comunicaciones unificadas IP aplicado a teleconsultas de clínica virtual, Lima 2020
Fecha
2020Autor
Boulangger Bayona, Paul Valdimir
Segovia Sivirichi, Manuel Abraham
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consiste en el Diseño e Implementación de un CRM con
un servidor de comunicaciones unificadas ip para teleconsultas.
El objetivo principal de esta investigación era el de mejorar el nivel de atención de los
pacientes que por circunstancias propias de cada uno de ellos se les dificultaba atenderse
de manera presencial y no poder contar con una atención médica oportuna, para lo cual
se diseñó e implemento un CRM de acorde a las necesidades de la Clínica. El cual con-
sistió en integrar su Central Telefonica la base de datos de la Clínica y migrar su Call al
sistema del CRM.
Con la implementación de este proyecto de investigación permite a la Clínica San Pablo
poder ofrecer una mayor cantidad de profesionales médicos de diferentes especialidades
para el tratamiento oportuno de pacientes que por su condición y ubicación no pueden
contar con la atención oportuna.
Colecciones
- Ingeniería Electrónica [162]