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dc.contributor.advisorTapia Vargas, Flor de María Milagros
dc.contributor.authorGonzales Beas, Laura Blanca Rosa
dc.date.accessioned2021-03-29T02:42:47Z
dc.date.available2021-03-29T02:42:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3485
dc.description.abstractCon el presente estudio se demuestra que la implementación de la metodología BPM (Business Process Management) en la gestión de las compras para stock mejora el nivel de servicio de repuestos Iveco en la empresa Motored. El método del estudio fue explicativo y su diseño fue cuasiexperimental. La población fueron todos los repuestos del inventario de Motored del año 2018. Se tomaron muestras diferentes para validar cada hipótesis planteada mediante indicadores logísticos. Se utilizó el Sistema informático DBS (Dealer Business System) para el procesamiento y análisis de datos. A lo largo del estudio se comprobó la relación directa de la implementación del BPM en la disminución de pedidos con ruptura de stock, en la disminución del lead time de repuestos y en la variación del Inventario valorizado de repuestos, lo cual redundó en la mejora del nivel de servicio de repuestos. Luego de implementar el BPM, la empresa logró mejorar la integración de los procesos de la logística de entrada. En el capítulo IV, puede apreciarse en detalle el proceso de validación de las hipótesis, a partir de lo cual se comprueba que la metodología BPM es eficaz para la mejora en el nivel de servicio de repuestos de la empresa Motored, por lo que se recomienda aplicarla en empresas del sector Automotriz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectBPM (Gestión de procesos de negocio)es_ES
dc.subjectnivel de servicioes_ES
dc.subjectruptura de stockes_ES
dc.subjectlead timees_ES
dc.subjectinventarioes_ES
dc.titleBPM en el proceso de compra y mejora del servicio de la línea de repuestos Iveco de la empresa Motoredes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocioses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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