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dc.contributor.advisorCavani Grau, Carlos
dc.contributor.authorCapristán Fontenla, Renato Dimas
dc.date.accessioned2021-03-09T21:23:22Z
dc.date.available2021-03-09T21:23:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3469
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación titulada “El marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G Joyeros, 2018”, muestra la importancia de la calidad del servicio, como un nivel aumentado dentro del desarrollo de los productos y una herramienta principal para mejorar, en varias ocasiones el servicio post venta, además de la percepción de la imagen posicionada en la mente de los consumidores. Luego de la aplicación de una encuesta se muestra resultados muy interesantes sobre la forma en que se complementan los servicios con diversos productos tangibles que ofrece la empresa y que tan importantes sobre para el fidelizar al compradores_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-03-09T21:23:22Z No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-03-09T21:23:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MKTGLOB-T030_80447050 _T CAPRISTAN FONTENLA RENATO DIMAS.pdf: 1368956 bytes, checksum: d05bb0e1406bc2a09526549eadb8b16f (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.subjectexpectativases_ES
dc.subjectsatisfacción y servicioses_ES
dc.titleEl marketing de servicios y su influencia en la fidelización de clientes en la empresa G&G joyeros, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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