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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorVéliz Turín, Carol Margarita
dc.date.accessioned2021-02-01T04:31:26Z
dc.date.available2021-02-01T04:31:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3443
dc.description.abstractIntroducción: La importancia de la Calidad del Cuidado, permite conocer las conductas del profesional de Enfermería, con la finalidad de averiguar las estrategias necesarias y poder mejorar la relación Enfermera(o) - Paciente, logrando que la atención sea más oportuno, eficaz y humanitario. Objetivo: “Determinar la Calidad del Cuidado de Enfermería, en Pacientes del Servicio de Cirugía del Hospital de Huaycán, Lima, Perú, 2018”. Metodología: De tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal y cuantitativo. La población estuvo conformada por 60 pacientes del Servicio de Cirugía del Hospital de Huaycán. El instrumento fue un cuestionario validado por Gonzales Hernández en el año 2015. Resultados: El total de los pacientes, la mayoría refirieron que la calidad del cuidado de Enfermería 75% (45) es regular, respecto a “la dimensión Cualidades del Hacer de Enfermería” casi la mitad de los pacientes evidencian que la Calidad del Cuidado 45% (27) es regular, la “dimensión Apertura a la Comunicación Enfermera(o) – Paciente” más de la mitad de los pacientes sostienen que la Calidad del Cuidado 73.3% (44) es regular, y la “dimensión Disposición para la Atención”, más de la mitad de los pacientes refieren que la Calidad del Cuidado 56.7% (34) es regular. Conclusión: Se ha determinado que la Calidad del Cuidado de Enfermería en pacientes del Servicio de Cirugía del Hospital de Huaycán, es regular para el 75.0%, y en las dimensiones descritas muestra que la Calidad del Cuidado de Enfermería es regular.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-02-01T04:31:26Z No. of bitstreams: 1 SF_T030_48125656_T CAROL MARGARITA VÉLIZ TURÍN (1).pdf: 2492601 bytes, checksum: d0f06983de9c18c8fe7d45eabe2fce5f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-02-01T04:31:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 SF_T030_48125656_T CAROL MARGARITA VÉLIZ TURÍN (1).pdf: 2492601 bytes, checksum: d0f06983de9c18c8fe7d45eabe2fce5f (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCalidad del Cuidadoes_ES
dc.subjectCuidado de Enfermeríaes_ES
dc.titleCalidad del Cuidado de Enfermería, en Pacientes del Servicio de Cirugía del Hospital de Huaycán, Lima, Perú, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programEnfermeríaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline913016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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