dc.contributor.advisor | Zubiate López, Mario | |
dc.contributor.author | Garrido-Lecca Chávez, Gonzalo Enrique | |
dc.contributor.author | Parco Vega, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2021-01-14T05:22:09Z | |
dc.date.available | 2021-01-14T05:22:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3417 | |
dc.description.abstract | El país enfrenta un déficit de infraestructura educativa significativo.
Según cálculos del Ministerio de Educación, la brecha a nivel de centros
educativos públicos asciende alrededor de S/ 56 mil millones 1 y, bajo las
condiciones actuales de inversión pública, se calcula que se requerirían
alrededor de 20 años para que la brecha se cierre. Ello ocurre a pesar que la
situación de infraestructura educativa ha venido mejorando en los últimos años
producto principalmente de la creciente inversión en infraestructura de los
gobiernos subnacionales | spa |
dc.description.uri | Tesis | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Repositorio institucional - URP | spa |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | spa |
dc.subject | Colegio emblemático | spa |
dc.subject | San Ignacio | spa |
dc.subject | Cajamarca | spa |
dc.title | Colegio emblemático primaria, secundaria y ceba en San Ignacio, Cajamarca | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Arquitectura y Urbanismo | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | spa |
thesis.degree.level | Título Profesional | spa |
thesis.degree.program | Arquitectura y Urbanismo | spa |
thesis.degree.name | Arquitecto | spa |
dc.publisher.country | PE | |