Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla, Gustavo
dc.contributor.authorPerales Cerrón, Joel Ronald
dc.date.accessioned2020-12-18T14:43:47Z
dc.date.available2020-12-18T14:43:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3371
dc.description.abstractEn la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de 182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total, con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima. Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en el Cercado de Lima.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectContenidospa
dc.subjectContenidospa
dc.subjectvías de comunicaciónspa
dc.subjecte-mail marketingspa
dc.subjectatributospa
dc.subjectfidelizaciónspa
dc.titlePercepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess