Percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa multiservicios en el cercado de Lima – 2019
Resumen
En la presente investigación sobre “Percepción de los clientes sobre el marketing digital de
una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima – 2019”, tuvo como objetivo principal
establecer cuál es la percepción de los clientes sobre el marketing digital de una empresa
Multiservicios. Se usó una metodología de tipo no experimental de corte transversal, un
método cuantitativo, con diseño descriptivo – correlacional. Se seleccionó una muestra de
182 clientes de una población constituida por 345 clientes de la empresa “Multiservicios en
el periodo de enero a junio del 2019, usando un método probabilístico aleatorio simple. Se
aplicaron dos cuestionarios tipo Likert. El primero es del Marketing Digital con 18 ítems en
total, con tres (3) dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación y Promoción del
Marketing Digital y el segundo cuestionario de la Percepción de Marca con 18 ítems en total,
con tres (3) dimensiones de Atributo, Calidad de Servicio y Fidelización. Se concluyó que
el Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente proporcional con la
Percepción de Marca según los clientes de una empresa Multiservicios en el Cercado de Lima.
Además se estableció con respectos a las dimensiones de Contenido, Vías de Comunicación
y Promoción del Marketing Digital se relaciona significativamente y directamente
proporcional con la Percepción de Marca según los clientes de la empresa Multiservicios en
el Cercado de Lima.