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dc.contributor.advisorIraola Real, William
dc.contributor.authorRemigio Julián, Shirley Paola
dc.date.accessioned2020-11-27T15:17:14Z
dc.date.available2020-11-27T15:17:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3331
dc.description.abstractLa presente tesis “La aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una Entidad Estatal en el año 2019”, tiene por finalidad, brindar un mejor servicio al usuario incorporando la tecnología en el procedimiento de devolución de dinero así reducir el tiempo de espera de la atención en un plazo no mayor de 24 horas. Para lograr el objetivo de la tesis se elaboró un procedimiento para efectuar las devoluciones de pago en línea, con la finalidad de poder atender las solicitudes de devolución de dinero, con interconexión entre la Entidad Estatal y la Entidad Bancaria. La investigación que se utilizó es de tipo aplicada, el objetivo es pronosticar el desarrollo de la gestión por procesos en la calidad del servicio al usuario para la devolución de dinero, el método de la investigación es hipotético deductivo. La investigación corresponde al diseño experimental del tipo pre-experimento, una muestra con dos mediciones. Para lo cual se realizó encuestas a 10 servidores públicos, a fin de medir el conocimiento que tienen para la elaboración de un procedimiento de un servicio que brinda la Entidad Estatal y a 30 usuarios, usando el instrumento SERVQUAL, con la finalidad de medir la calidad del servicio, conocer las expectativas de los usuarios y como perciben actualmente el servicio. Finalmente, con los resultados obtenidos, con relación a la percepción y las expectativas de los usuarios, se presentó el procedimiento para la atención de las solicitudes por devoluciones de pago en línea, a fin de mejorar la calidad del servicio al usuario.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2020-11-27T15:17:14Z No. of bitstreams: 1 T030_25846290_T SHIRLEY PAOLA REMIGIO JULIAN (1).pdf: 1713009 bytes, checksum: 24765dbecac0ba1cf42d609a62c56886 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2020-11-27T15:17:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_25846290_T SHIRLEY PAOLA REMIGIO JULIAN (1).pdf: 1713009 bytes, checksum: 24765dbecac0ba1cf42d609a62c56886 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.subjectusuarioes_ES
dc.subjectmodelo Servquales_ES
dc.subjectprocedimientoes_ES
dc.titleLa aplicación de la gestión por procesos para el cambio del procedimiento de devolución de dinero y su incidencia en la calidad del servicio al usuario en una entidad estatal en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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