Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Horna, Ítalo Andrés
dc.contributor.authorRomero Vela, Anjhinson
dc.date.accessioned2020-11-03T18:10:01Z
dc.date.available2020-11-03T18:10:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3306
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar los criterios para delimitar el área de influencia directa en Estudios de Impacto Ambiental detallado de proyectos viales en Perú. Para lo cual se empleó el método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, con una investigación de tipo descriptivo explicativo. En nuestro estudio se identificaron los criterios utilizados para delimitar el área de influencia directa en Estudios de Impacto Ambiental detallado de proyectos viales en Perú -2018; con la aplicación de la técnica estadística de análisis factorial se determinaron los factores que más influyen en nuestro estudio y las variables que se asocian a dichos factores, a su vez con la prueba de correlación de Rho de Spearman se demostró la influencia de cada uno de los factores y la asociación de variables a cada factor en estudio, estableciéndose que los criterios correspondientes a cada una de las variables son: CA01, CA02, CA05, DCS08, V2MF01, V2MF06, V2MH25, V2C34 y V2C35, y éstos a su vez se asocian a los factores: F1 (V2C35), F2 (V2MF06) F3 (CA02) y F4 (CA01). La presente investigación concluye que los criterios con mayor significancia para determinar el área de influencia directa son: derecho de vía, cobertura vegetal, zonas arqueológicas, identificación de centros poblados o asentamientos humanos, calidad del aire, campo electromagnético y radiación, actividades productivas y áreas culturales.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectEIAspa
dc.subjectAIDspa
dc.subjectEIA-dspa
dc.subjectLínea Basespa
dc.subjectProyectos vialesspa
dc.subjectÁrea de influenciaspa
dc.subjectInfraestructura vial y componentes socioambientalesspa
dc.titleCriterios para delimitar el área de influencia directa en Estudios de Impacto Ambiental detallado de proyectos viales en Perú – 2018spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túnelesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.programMaestría en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túnelesspa
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Vial con mención en Carreteras, Puentes y Túnelesspa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess