Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William Jesús
dc.contributor.authorAguirre Mendoza, Lourdes Liseth
dc.date.accessioned2020-10-29T19:21:17Z
dc.date.available2020-10-29T19:21:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3277
dc.description.abstractLa investigación tiene como primer objetivo describir, conocer y comparar las actitudes de los docentes según los años de servicio frente a estudiantes con déficit de atención en un colegio parroquial del distrito de Breña. Por tal efecto, se aplicó una metodología descriptiva comparativa debido a que la hipótesis compara la variable de estudio en función a los años de servicio. De este modo, la muestra estuvo conformada por 60 profesores del nivel primario y secundario, se aplicó el instrumento llamado (EAPDA) conformado por 32 ítems. Efectuando el proceso estadístico para el respectivo análisis, se concluyó que las actitudes de los docentes frente a los estudiantes con déficit de atención de la institución educativa parroquial son favorables hacia el déficit de atención sin distinción a su tiempo de servicio. Por último, también se concluyó que las interpretaciones y decisiones que se tomen a partir de las puntuaciones obtenidas de la aplicación de la EAPDA presentan evidencias de validez y confiabilidad entre los profesores.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectactitudesspa
dc.subjectdéficit de atenciónspa
dc.subjectprofesoresspa
dc.subjectEAPDAspa
dc.titleActitudes de los docentes frente a estudiantes con déficit de atención en una institución educativa parroquial del distrito de Breñaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradospa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con Mención en Problemas de Aprendizajespa
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess