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dc.contributor.advisorSoto Grimaldo, Américo
dc.contributor.authorRosales Fuentes, Andrea Liliana
dc.date.accessioned2020-10-07T02:55:32Z
dc.date.available2020-10-07T02:55:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3257
dc.description.abstractEl presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente investigación es de tipo aplicada, descriptiva, no experimental. Su diseño es deductivo y su método es cualitativo de corte transversal mediante una encuesta. Se realizaron 36 preguntas de los cuales 18 son preguntas de la variable independiente y 18 preguntas de la variable dependiente; se realizó la encuesta a 60 personas tanto clientes como personal de la empresa, para el procesamiento de dicha encuesta se utilizó el programa estadístico SPSS. Como análisis de los datos, se obtuvo que la satisfacción del cliente está influenciada por la implementación de un control de calidad en la empresa y para su logro efectivo se necesita el apoyo de todo los que conforman la organización. Se ha concluido que tanto el control de calidad de los procedimientos, recursos materiales y personal tienen influencia en la satisfacción del cliente, lo que conlleva a que se realice mejoras en el área de producción para que el producto sea de la calidad óptima y cumpla con los requerimientos del cliente.es_ES
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectcontrol de calidad procedimientosspa
dc.subjectrecursos materiales y personalspa
dc.titleControl de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaspa
dc.publisher.countryPE


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