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dc.contributor.advisorEscurra Mayaute, Luis Miguel
dc.contributor.authorParco Macavilca, Luz Marybel
dc.date.accessioned2020-03-10T16:19:05Z
dc.date.available2020-03-10T16:19:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2922
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo principal evaluar los efectos del programa “Animando a resolver operaciones multiplicativas básicas” en el aprendizaje de las habilidades multiplicativas en estudiantes de una escuela estatal correspondiente al tercer grado de primaria, en el distrito de San Juan de Miraflores. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del tercer grado, de los cuales 30 conformaron el grupo experimental y 30 el grupo control. Se aplicó a la totalidad de estudiantes del tercer grado, el instrumento de evaluación denominado “Prueba de Habilidades Multiplicativas Básicas” el cual fue validado por el método de criterio de jueces. Los resultados obtenidos en el trabajo de investigación dan cuenta de la existencia de diferencias estadísticamente significativas en el aprendizaje de la multiplicación de los estudiantes del tercer grado de primaria del grupo experimental antes y después de la aplicación del programa. Así mismo se encontraron diferencias estadísticamente significativas entre los estudiantes del grupo experimental y los estudiantes del grupo de control, demostrando que la aplicación del programa favorece el aprendizaje de la multiplicación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectPrograma de Habilidadeses_ES
dc.subjectMultiplicativas Básicases_ES
dc.subjecttercer grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa estatales_ES
dc.titleEfectos del programa “Animando a resolver operaciones multiplicativas básicas” en alumnos del Tercer grado de primaria de un centro educativo estatal del poblado de Pampas de San Juan del distrito de San Juan de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPE


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