Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicuña Peri, Luis Alberto
dc.contributor.authorAvellaneda Ulloa, Lourdes Soledad
dc.date.accessioned2020-03-02T18:22:20Z
dc.date.available2020-03-02T18:22:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2835
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y las habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en trabajadores de una empresa de consumo masivo. La investigación es de tipo cuantitativa, nivel aplicado correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y transversal. Además, se usó el método de investigación hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 276 trabajadores de la empresa de consumo masivo, el tamaño de muestra es de 104 colaboradores representativo de la población. Entre las conclusiones se demuestra que la variable Inteligencia Emocional y Conflicto Laboral mantienen relación significativa, directa y positiva con un coeficiente de 0.658, por lo que se afirma que ambas variables están correlacionadas, es decir a mayor inteligencia emocional habrá mayores habilidades en la negociación de conflictos laboral. Se recomienda capacitar al personal que tiene personal a cargo en temas relacionados a componentes que forman parte de la inteligencia emocional a fin de mejorar su capacidad de aprender y utilizar técnicas orientadas a la resolución de conflictos en la organización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectInteligencia Emocionales_ES
dc.subjectHabilidades para La Gestiónes_ES
dc.subjectLa Negociación de Conflictoses_ES
dc.subjecttrabajadoreses_ES
dc.subjectConsumo Masivoes_ES
dc.titleLa inteligencia emocional y las habilidades para la gestión en la negociación de conflictos en trabajadores de una empresa de consumo masivoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess