Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuipas Bellizza, Mariella Margot
dc.contributor.authorAle Estrada, Eduardo
dc.date.accessioned2020-02-25T19:19:17Z
dc.date.available2020-02-25T19:19:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2780
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aprendizaje centrado en tecnologías de la inteligencia. Estudio de casos en estudiantes de Ingeniería Electrónica de una Universidad Privada de Lima”, tuvo como objetivo general describir e interpretar de qué manera los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la asignatura Redes de Comunicación de Datos I de una Universidad Privada de Lima en el semestre 2019-1, incorpora el aprendizaje centrado en las tecnologías de la inteligencia. Investigación de enfoque cualitativo, nivel descriptivo, desarrolló un diseño de estudio de caso. Su muestra la constituyeron 4 estudiantes, 2 varones y 2 mujeres, de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de una Universidad Privada de Lima. Se utilizó como técnicas de recolección de datos a la observación y la entrevista, y como instrumentos a la guía de observación y la guía de entrevista, respectivamente. A partir de los datos obtenidos se llegó a concluir que: Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica de la asignatura Redes de Comunicación de Datos I de una Universidad Privada de Lima, en el semestre 2019-1, reconocen la importancia de las tecnologías de inteligencia en su aprendizaje, por tanto las usan de manera frecuente, siendo sus laptops herramientas indispensables para poder acceder a la información y desarrollar sus actividades académicas, produciendo documentos de trabajo que les son encomendados en la mencionada asignatura, haciendo uso de las diversas herramientas que ofrece la tecnología y el acceso a internet, para poder, además de realizar las tareas encomendadas por sus docentes, obtener información que les posibilite ampliar sus conocimientos y producir documentos de trabajo con una calidad adecuada, centrando el uso de las tecnologías primordialmente en la búsqueda y recuperación de información.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjecttecnologías de la inteligenciaes_ES
dc.titleAprendizaje centrado en tecnologías de la inteligencia. Estudio de casos en estudiantes de Ingeniería Electrónica de una universidad privada de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Docencia Superiores_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superiores_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess