Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorBermudez Osorio, Paola Lissett
dc.date.accessioned2020-02-25T19:09:27Z
dc.date.available2020-02-25T19:09:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2779
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la relación que existía entre la motivación y satisfacción laboral en Hael service, la investigación es de tipo aplicada porque se utilizó la teoría de la jerarquía de las necesidades de Maslow y Factores de Herzberg para analizar y explicar la aplicación de la motivación extrínseca y motivación intrínseca que se necesita para llegar a la satisfacción laboral. En esta investigación se aplicó un diseño no experimental porque, se observó a las variables del problema tal y como se dan en su contexto natural, asimismo esta investigación es de tipo transversal porque el análisis está enfocado en el periodo 2018-2019, descriptiva correlacional porque se verificó un grado de influencia de las variables estudiadas. En más de alguna ocasión vamos a mencionar, lo importante que es sentirte motivado en el trabajo, para poder realizar bien las tareas. Realmente la motivación de donde vienen factores que pueden incidir en ella y por qué es tan importante en la vida laboral. Hael Service cuenta con 16 colaboradores. Es una empresa conformada en su mayoría por jóvenes, con una edad menor igual a 40 años. A menudo se olvida de que los colaboradores son seres humanos y no robots. Es importante que las empresas se esfuercen por hacer que sus empleados se sientan valorados, entonces ese “sentimiento” produce un impacto positivo inmediato, que fluye del empleador al empleado. Es importante involucrar a los empleados al establecer estándares de desempeño, metas operativas y en el desarrollo de proyectos de mejora. Esta investigación; pretende aportar el encuentro de la teoría de motivación y satisfacción laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectmotivación extrínsecaes_ES
dc.subjectmotivación intrínsecaes_ES
dc.titleLa motivación y su relación con la satisfacción laboral en la empresa de supervisión de obras civiles Hael Service E.I.R.Les_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess