ListarMedicina Humana por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Factores asociados al nivel de satisfacción de la educación médica virtual en el contexto de la pandemia del COVID-19 en alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma en el año 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoIntroducción: La pandemia por Coronavirus (COVID-19) ha causado cambios radicales en temas políticos, económicos y sociales en todo el mundo. Por supuesto, la educación no ha sido una excepción a todo ello. Esta coyuntura ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en los servicios de salud según encuesta SERVQUAL, en la micro red Villa-Chorrillos en el año 2014.
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del usuario externo en servicios de salud y calidad de atención es uno de los ejes de evaluación de la calidad de estos. Es importante porque el nivel de satisfacción como indicador de calidad ... -
Percepción y Expectativas de la calidad de la atención de los servicios de Salud de los usuarios del centro de Salud Delicias Villa-Chorrillos en el Periodo Febrero-Mayo 2013
(Universidad Ricardo Palma, 2013)Acceso abiertoIntroducción: La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde ... -
Satisfacción del usuario externo en el servicio de consulta externa del Hospital Nacional P.N.P. Luis Nicasio Sáenz en el periodo octubre-diciembre 2015
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar el grado de satisfacción del usuario en los consultorios externos del HN.PNP.LNS en el periodo de Octubre-Diciembre del 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio observacional, descriptivo, transversal realizado ...