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dc.contributor.advisorNava Pereyra, Claudia Marie Martina
dc.contributor.authorMedina Becerra, Rosa Del Pilar
dc.date.accessioned2019-11-25T15:49:02Z
dc.date.available2019-11-25T15:49:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2478
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal la descripción de las estrategias de marketing digital y la interpretación de los resultados que éstas producen en los consumidores de la empresa Comercial Cidelsa Chile Ltda. Es de naturaleza cualitativa y se consideró como referencial teórico y metodológico el análisis por estudio de casos. La recolección de la información se realizó mediante entrevistas semi estructuradas a seis representantes de consumidores de la marca. El análisis de la información posibilitó el hallazgo y la comprobación de la existencia de fenómenos o situaciones descritos en categorías y sub categorías, utilizando el paradigma interpretativo. En concordancia con la definición de Yin (1994, citado por Jiménez, Comet 2016) de que “…el estudio de casos es una investigación empírica que estudia un fenómeno contemporáneo dentro de su contexto de la vida real, especialmente cuando los límites entre el fenómeno y su contexto no son claramente evidentes”, en el presente estudio de casos se ha analizado la variable marketing digital bajo la consideración de cuatro categorías: flujo, funcionalidad, feedback y fidelización, desde el punto de vista de los consumidores de la empresa en estudio y tomando como base teórica “El plan de marketing digital en la práctica” de José María Sainz de Vicuña, 2015. Tales categorías componen las estrategias de marketing digital denominadas como las 4F´s del marketing digital por (Paul Fleming, 2000) en su libro “Hablemos de marketing interactivo”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjecttensoestructuras,es_ES
dc.subjectconsumidores B2Bes_ES
dc.titleMarketing digital en la línea de tensoestructuras, estudio de casos: consumidores de Comercial Cidelsa Chile Ltdaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Arquitectura con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Arquitectura con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameMaestra en Arquitecturaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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