Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto
dc.contributor.authorGaray Merino, Stephanie Keiko
dc.date.accessioned2019-10-28T20:16:57Z
dc.date.available2019-10-28T20:16:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2433
dc.description.abstractLa presente tesis de Sistema de gestión en la optimización de los Servicios del Museo De Historia Natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palma tiene como finalidad implementar el sistema de gestión en las áreas de la organización que permita ayudar a minimizar los problemas de procesos administrativos, mejora del tiempo de atención, tener mayor coordinación para la toma de decisiones, mejorar el cumplimiento de tareas, optimizar el tiempo de guiado para una satisfacción completa de los clientes. Adicionalmente esta tesis busca alcanzar un incremento en el Reconocimiento, mejora en los procesos y satisfacción del personal de tal manera ofrecer un servicio de calidad. Esta investigación será de tipo exploratoria, descriptivo y correlacional. Y el método a utilizar es el inductivo debido a que se ira de lo particular a lo general ya que a partir de conclusiones muéstrales inferiremos comportamientos de la población en general. Adicionalmente el diseño de la investigación será no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para esta tesis fue la encuesta y entrevistas, la población fue de 24763 personas, y la muestra es de 392 personas comprendidas en la ciudad de Lima, Perú. Para el procedimiento estadístico se empleó el uso del estadígrafo Chi cuadrado y el programa estadístico IBM SPSS Stadistics 24 para obtener resultados de los encuestados. Finalmente, para las conclusiones y recomendaciones para esta tesis, se presenta la interpretación y el análisis de los indicadores determinados en los cuadros estadísticos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectreconocimiento y servicioes_ES
dc.titleSistema de gestión en la optimización de los servicios del museo de historia natural “Vera Alleman Haeghebaert” de la Universidad Ricardo Palmaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess