Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Esther
dc.contributor.authorFernández Gonzales, Diana Elizabeth
dc.date.accessioned2019-10-24T13:20:08Z
dc.date.available2019-10-24T13:20:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2426
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la atención y la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial del distrito de Barranco. Participaron 83 estudiantes a las cuales se les aplicó dos pruebas. Para la atención se utilizó el Test de atención A – 2 y para evaluar la comprensión lectora la Prueba de Comprensión Lectora de Complejidad Lingüística Progresiva Nivel 2 Forma A (CLP 2 – A). Los resultados obtenidos reportaron la existencia de una relación significativa entre la atención y la comprensión lectora en el grupo total de estudiantes evaluadas, lo que permitió validar la hipótesis general. Asimismo se validaron las hipótesis específicas existiendo relación entre la atención y las habilidades evaluadas en la Prueba de Comprensión Lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectestudiantes de segundo grado de primariaes_ES
dc.subjectinstitución educativa parroquiales_ES
dc.titleAtención y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial del distrito de Barrancoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en psicología mención en problemas del aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en psicología mención en problemas del aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestra en psicología mención en problemas del aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess