Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaito Silva, Carlos
dc.contributor.authorAguirre Zegarra, Leonardo
dc.date.accessioned2019-09-18T20:23:46Z
dc.date.available2019-09-18T20:23:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2325
dc.description.abstractLa presente tesis desarrolla la aplicación de las buenas prácticas ITIL en una empresa de outsourcing que brinda servicios de tecnologías de información en una reconocida empresa minera en el Perú. El trabajo se enfoca en el estudio de 4 hipótesis, 1 general y 3 específicas, que permiten demostrar la influencia positiva de la implementación de la mejora basada en ITIL en las variables dependientes específicas con la finalidad de mejorar el servicio de Service Desk brindado a la empresa minera; así como la satisfacción de los usuarios de la empresa minera, puesto que se deseó aprovechar al máximo los recursos financieros, tecnológicos y humanos; y así alcanzar una máxima rentabilidad en el menor tiempo posible. Respecto a la metodología se determinó muestras representativas de acuerdo a cada hipótesis estudiada con la utilización de instrumentos estadísticos para medir el impacto que tuvieron las variables independientes en el estudio, enfocados desde 2 tiempos, pre test y post test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.subjectmejora continuaes_ES
dc.subjectproceso de gestión de incidenciases_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectexpectativases_ES
dc.titleImplementación de una estrategia de mejora continua basada en ITIL para mejorar el servicio de Service Desk en una empresa mineraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Industrial con mención en Planeamiento y Gestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess