Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Wilcox, Alberto
dc.contributor.authorGarcía Torres, Ellis Pilar
dc.date.accessioned2019-08-29T19:06:46Z
dc.date.available2019-08-29T19:06:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2290
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el Distrito de Tocache, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín, entre los meses de Octubre a Noviembre del año 2018, con la finalidad de conocer como la publicidad impacta en la aceptación del consumo de la carne de cerdo. El objetivo de la investigación fue determinar el grado de influencia que tiene la publicidad, en la percepción, en las ventas y la ampliación de más clientes en el consumo de la carne de cerdo. En el trabajo de investigación se utilizó el Método Inductivo, ya que a partir de las conclusiones muéstrales inferiremos comportamientos de la población en general. El tipo de investigación será Exploratorio – Descriptivo – Correlacional. La recolección de datos se realizó mediante encuestas a los comercializadores y consumidores. Llegando a las siguientes conclusiones: La gran mayoría señala que al menos una vez a la semana consume la carne de cerdo en un 45.38%, un 24.18% señala que consume la carne de cerdo quincenalmente, un 20.65% lo consume en ocasiones especiales como fiestas o agasajos y un 9.78% lo consume mensualmente del total de encuestados en el distrito de Tocache. El 36.14% señala que el precio justo sería un gran incentivo para empezar a consumir con frecuencia la carne de cerdo, un 25.82% señala la calidad del producto sería otro incentivo para empezar a consumir la carne de cerdo, un 13.32% señala la presentación del producto para empezar a consumir la carne de cerdo y un 16.03% no desea opinar al respecto en el distrito de Tocache.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-08-29T19:06:46Z No. of bitstreams: 1 MARK_T030_43143716_T GARCIA TORRES ELLIS PILAR.pdf: 2426338 bytes, checksum: 8509e170f7772240f55224734b94fcef (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-08-29T19:06:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MARK_T030_43143716_T GARCIA TORRES ELLIS PILAR.pdf: 2426338 bytes, checksum: 8509e170f7772240f55224734b94fcef (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectCerdoes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectColesteroles_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleImpacto de la publicidad en la aceptación del consumo de la carne de cerdo en el distrito de Tocache, provincia de Tocache, departamento de San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess