Show simple item record

dc.contributor.advisorSegura Márquez, Carmen
dc.contributor.authorCastro Quispe, Eduardo Angel
dc.contributor.authorSilva Robles, Rogelio Paul
dc.date.accessioned2019-06-06T16:39:10Z
dc.date.available2019-06-06T16:39:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1943
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes de quinto de secundaria e identificar las diferencias en los niveles de aprendizaje autorregulado, según el sexo. Esta investigación es no experimental, se empleó un diseño descriptivo comparativo. Fue aplicada a 160 estudiantes que cursaban el quinto año de secundaria 76 pertenecen al sexo masculino, quienes representan el 52,5% de la población y 84 al sexo femenino quienes representan el 47,5 % restante. En este estudio se utilizó el inventario de aprendizaje autorregulado. Los resultados arrojaron que el nivel alcanzado por los alumnos de 5to grado de secundaria en lo que respecta al aprendizaje autorregulado fue en el nivel alto 35.6% (57), en el nivel medio 33.8% (54), en el nivel bajo 11.3% (18) y el nivel deficiente 19.4% (31), además de que no existen diferencias significativas considerando las áreas del aprendizaje autorregulado tales como ejecución, cognición, motivación, control del ambiente y considerando el sexo.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2019-06-06T16:39:10Z No. of bitstreams: 1 T030_74166638_T SILVA ROBLES, ROGELIO PAUL.pdf: 480277 bytes, checksum: 9b949c21b5aa12babf194b0588c8dc11 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2019-06-06T16:39:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_74166638_T SILVA ROBLES, ROGELIO PAUL.pdf: 480277 bytes, checksum: 9b949c21b5aa12babf194b0588c8dc11 (MD5) Previous issue date: 2019es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectescolares de 5 de secundariaes_ES
dc.subjectsexoes_ES
dc.titleAprendizaje autorregulado en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programPsicologíaes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess